Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 01 Diciembre 2023

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba ha sido reconocida esta mañana con el Premio Plaza de la Constitución 2023 otorgado por la Subdelegación del Gobierno, junto con otras cuatro instituciones. El premio se otorga por su trayectoria de más de 150 años, que la convierte en la segunda más antigua de España. Asimismo, se reconoce su “marcada estrategia hacia la internacionalización” y la participación de su profesorado en tareas de investigación en posgrado, “con una posición de relevancia en los rankings científicos y una notable actividad de transferencia del sector”.

Publicado en Institucional

La Jornada "Alianzas empresariales para concurrir con éxito a concursos públicos" ha acogido en CECO a empresas con experiencia que han expuesto cómo acceder a concursos públicos con socios adecuados para alcanzar el éxito.

Publicado en Innovación y empresa

33 mujeres universitarias de Grado y Posgrado han comenzado hoy el programa formativo de UNIVERGEM 2023-24, una iniciativa impulsada por el Instituto Andaluz de la Mujer y la Universidad de Córdoba -a través de Fundecor- para promover actuaciones innovadoras desde la perspectiva de género, incentivando el empleo, autoempleo y emprendimiento de las mujeres universitarias, y favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.