Viernes, 28 Abril 2023 11:00

La UCO, presente en el XIII Seminario de la Asociación Nacional de Actividad Física y Expresión Corporal (AFYEC)

Escrito por G.C.
Imagen del encuentro Imagen del encuentro

Durante los días 21 y 22 de abril de 2023 tuvo lugar en Barcelona el encuentro interuniversitario “ENDANSABCN 2023”, enmarcado en XIII Seminario de la Asociación Nacional de Actividad Física y Expresión Corporal (AFYEC). Dichas actividades se celebraron en INEFC de Barcelona contando con alumnado y profesorado de diferentes universidades españolas. José Manuel Armada Crespo, profesor de la Universidad de Córdoba y miembro del Aula de Danza de Córdoba y de AFYEC, ha asistido a dicho encuentro donde se han desarrollado diferentes talleres de Danza y Expresión Corporal dirigidos a todas las personas asistentes, reuniones de profesorado de hasta 19 universidades y asistencia a actuaciones de danza.

Dichos talleres se han centrado en actividades de dinamización, Danza Urbana, Expresión Corporal con chaquetas, Danza Contemporánea y Mediación Artística y Comunitaria a través de la danza. El evento se cerró con una actuación grupal del profesorado proveniente de las diferentes universidades españolas y de varios grupos de alumnos y alumnas también procedentes de diferentes centro universitarios españoles.

Visto 1231 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Abril 2023 14:04