Viernes, 16 Septiembre 2022 08:37

La Universidad de Córdoba, presente en el segundo encuentro ´Ingeniería con propósito social´ de la Real Academia de Ingeniería

Escrito por G.C.
Participantes en el encuentro celebrado en Madrid Participantes en el encuentro celebrado en Madrid

La vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social de la Universidad de Córdoba, Sara Pinzi, y la profesora María del Carmen del Campillo, responsable de Igualdad de la Unidad María de Maeztu del Departamento de Agronomía (DAUCO), han participado en Madrid en el segundo encuentro ´Ingeniería con propósito social´ organizado por la Real Academia de Ingeniería dentro del programa ´Mujeres e Ingeniería´.

En este encuentro se ha presentado el programa formativo SAMSUNG DesArrolladoras, una iniciativa que ya ha formado a más de 3.000 mujeres y que fomenta la empleabilidad y apuesta por la formación de las mujeres en los sectores STEM.

Visto 1904 veces