Martes, 18 Octubre 2022 10:30

Un lazo de globos rosas en la Escuela Politécnica Superior de Belmez por el Día Mundial contra el cáncer de mama

Escrito por G.C.
Directiva de la Asociación Española Contra el Cáncer en Belmez, director  y miembros de la comunidad EPSB. Directiva de la Asociación Española Contra el Cáncer en Belmez, director y miembros de la comunidad EPSB.

La Escuela Politécnica Superior de Belmez ha querido aportar su granito de arena con motivo del día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama (19 de octubre) con diferentes iniciativas, como la colocación de un lazo de globos rosas, símbolo del compromiso de la comunidad EPSB a crear conciencia sobre el cáncer de mama y la aportación de pañuelos rosas que se lucirán en la 'Marcha rosa 2022' organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Belmez y que se llevará a cabo el día 23 de octubre a las 17:00 horas en Belmez. La marcha partirá desde la Plaza del Santo y hará escala en la Escuela. A continuación, tendrá lugar la tradicional merienda de chocolate y churros para todos los participantes.

A esta iniciativa de colaboración ESPB-AECC en Belmez, se sumarán otras más a lo largo del curso académico, como la carrera solidaria de Santa Bárbara, las rutas solidarias, la jornada de sensibilización y convivencia y los talleres de elaboración de roscos y tartas de Santo Domingo de la Calzada, donde los estudiantes serán los protagonistas. Todas ellas, actividades que vienen a completar las ya tradicionales de la Asociación, como la cena benéfica al aire libre en verano, las actividades de teatro, la festividad del día de Andalucía, etc.

Visto 1583 veces Modificado por última vez en Martes, 18 Octubre 2022 10:34