Lunes, 24 Abril 2023 08:48

Acto de graduación de la X promoción del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y del Grado de Turismo (2019-2023)

Escrito por G.C.
Foto de familia de la graduación. Foto de familia de la graduación.

El Salón Juan XXIII del Campus de Rabanales ha acogido esta tarde el acto de graduación de la X promoción del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y del Grado de Turismo (2019-2023), presidido por la secretaria general, M.ª Luisa Rodríguez Copé, acompañada por la decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Nuria Ceular Villamandos, y el equipo decanal del centro al completo.

La profesora Mª Luisa Belmonte Morales ha actuado como madrina del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, mientras que la profesora Mª Ángeles Recio Ramírez ha hecho lo propio para el Grado de Turismo. En nombre de los egresados, han dirigido unas palabras a los asistentes Ignacio Jesús Torrico Roldán, por Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y Mónica López Feria por Turismo.

Durante la ceremonia se han entregado los Premios a los Mejores Expedientes Académicos del curso 2021-2022 que han recaído en Laura Castellano Rubio, del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, que ha recibido el galardón de manos de la presidenta del Colegio de Graduados Sociales, Carmen María Castro Coto; y en Blanca Navajas Fernández, por el Grado de Turismo, a quien ha entregado el premio Rocío Muñoz Benito, subdirectora de la Cátedra de Turismo Patrimonial y Cultural.

La decana del centro, Nuria Ceular Villamandos, ha dirigido unas palabras a los egresados, alentándolos a no “perder de vista vuestra ventaja competitiva, de la que tanto os he hablado en el aula. Hacerla valer como vuestro mayor tesoro. Reflexionad en vuestro Business model you.. vuestro propio modelo de negocio personal, así podréis definir, perfilar y desarrollar eficazmente vuestra propia carrera profesional, de forma que, durante la evolución de la misma podáis adaptaros a los tiempos cambiantes. El recurso clave ahora sois vosotros, con vuestros valores, intereses, competencias, habilidades y capacidad….. que queda ahora acreditada”.

El acto ha estado amenizado musicalmente por el guitarrista José Tomás.