Miércoles, 08 Noviembre 2023 12:52

Nueva formación para los estudiantes del Doctorado Interuniversitario en “Electroquímica. Ciencia y Tecnología”

Escrito por G.C.
Momento de la inauguración del curso. Momento de la inauguración del curso.

Dentro de las actividades formativas del Doctorado Interuniversitario en “Electroquímica. Ciencia y Tecnología”, los días 8 y 9 de noviembre se celebra un taller sobre “Técnicas no-electroquímicas para el estudio in situ de la interfase electrodo electrolito: Espectroscopía IR y microscopía túnel de barrido” impartido por el Ángel Cuesta Ciscar, profesor de la Universidad de Aberdeen del Reino Unido.

El curso, que se imparte en el campus de Rabanales, está dirigido a la formación de estudiantes de posgrado y está financiado por el IV Programa Propio de Posgrado de la Universidad de Córdoba dentro de las actividades formativas en Doctorado. El curso ha sido inaugurado por el director general de Estudios de Postgrado, Sergio Castro García, y la decana de la Facultad de Ciencias, María de la Paz Aguilar Caballos.