Jueves, 15 Diciembre 2022 08:34

Comienza la campaña de recogida de alimentos a grupos en situación de exclusión social

Escrito por G.C.
Recogida de alimentos en el Rectorado. Recogida de alimentos en el Rectorado.

Del 15 al 20 de diciembre podrán donarse alimentos no perecederos y otros productos de higiene y limpieza tras la petición de Cáritas Sagrario efectuada a tal fin al Vicerrectorado de Campus Sostenible.

Existen cuatro puntos de recogida:

• Hall de entrada del Rectorado.
  • Hall de entrada edificio norte y edificio sur de la Facultad de Medicina y Enfermería
  • Hall de entrada del edificio Paraninfo del Campus de Rabanales
  • Hall de entrada de la E. Politécnica de Belmez.

Los alimentos y productos de aseo personal más necesarios en este momento son: ACEITE DE OLIVA, AZÚCAR, HARINA, CAFÉ, HUEVOS, DULCES DE NAVIDAD, LATAS DE CONSERVAS, EMBUTIDOS, GEL BAÑO, CHAMPÚ, PAÑALES TALLA 5, PASTA DE DIENTES, PAPEL HIGIÉNICO, DETERGENTE LAVADORA, FRIEGAPLATOS, FRIEGASUELOS.

La campaña comenzará el día 15 de diciembre y finalizará el martes 20 de diciembre.

Visto 1560 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Diciembre 2022 09:38