Martes, 03 Octubre 2023 12:38

La UCO participa en la reunión de socios de la Alianza Universitaria INVEST de la que es parte

Escrito por G.C.
Participantes en la reunión Participantes en la reunión

Con motivo del encuentro de profesionales de la Educación Superior EAIE 2023 (European Association for International Education), celebrado en Rotterdam la pasada semana, la delegación de la Universidad de Córdoba, compuesta por el director de Internacionalización y Programas de Movilidad, Javier Ávila, y el jefe de unidad de la Oficina de Relaciones Internacionales, Juan Manuel Castro, mantuvieron una reunión con todas las universidades socias de la Alianza Universitaria INVEST.

De forma complementaria, durante el día de hoy, el director de Internacionalización y Programas de Movilidad, se encuentra en la Van Hall Larenstein University of Applied Sciences (Países Bajos), junto al profesor coordinador de movilidad de ETSIAM, Tom Vanwalleghem, a la profesora coordinadora de FCEP, Silvia Abad, y a la catedrática de Universidad en el área de Organización de Empresas, Sandra Sánchez, en el evento INVEST in Regional Impact, en el cual se comparten los resultados de la primera fase de la alianza y se dibujan futuras líneas de consolidación y desarrollo del proyecto.

La Alianza Universitaria INVEST está conformada por la Universidad de Agricultura de Nitra (SUA) en Eslovaquia, la Universidad de Agronegocios y Desarrollo Rural (UARD) en Bulgaria, la Universidad de Tesalia (UTH) en Grecia, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karelia (Karelia UAS) en Finlandia, la Universidad de Reims Champagne-Ardenne en Francia (URCA), la Universidad de Milano Bicocca en Italia y la Universidad de Córdoba (UCO).

Más información sobre la Alianza: https://www.invest-alliance.eu/

Visto 838 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Octubre 2023 08:26