Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 13 Marzo 2024
  • Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, Alemania y Turquía son los países que más estudiantes aportan.
  • Los nuevos programas de movilidad internacional han permitido la incorporación de estudiantes de países como Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Georgia, Jordania, Líbano, Marruecos, Moldavia, Montenegro, Tayikistán, Ghana, India y Ucrania.
  • El estudio se centrará en la ampliación de un corte iniciado en 2006 y que quedó interrumpido por razones presupuestarias y de seguridad.
  • Con esta nueva investigación se pretende conocer toda la secuencia de la Edad del Cobre y adentrarse en las posibilidades de ocupación neolítica.
Publicado en Convenios

La Universidad de Córdoba participó el pasado fin de semana en el primer campeonato de España universitario del 2024, el de campo a través, celebrado en el parque periurbano La Pulgosa de Albacete y organizado por la Universidad Castilla La Mancha. Una modalidad que, para coincidir con la temporada federada, se adelanta al resto de nacionales.

Publicado en Deportes