Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 05 Marzo 2024

Un total de 50 alumnos y alumnas de la Universidad de Córdoba complementarán sus estudios y podrán aplicar en empresas y ayuntamientos de la provincia los conocimientos adquiridos gracias al Programa de Prácticas Académicas Externas UCO-Diputación de Córdoba, una iniciativa promovida por la Delegación de Desarrollo Económico, Promoción y Empleo a la que la institución destina 150.000 euros.

Publicado en Institucional

Cristian Carracedo y otros jugadores de la primera plantilla del club inaugurarán el primer torneo universitario de fútbol sala de Córdoba, en el que participarán ocho equipos de las dos universidades de nuestra ciudad: Universidad de Córdoba y Universidad de Loyola. El torneo se llevará a cabo entre el 15 y el 16 de marzo en las instalaciones del Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción, con la participación de 16 equipos.

Publicado en Vida Universitaria

La presidenta de CRUE y rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón, ha participado este lunes, 4 de marzo, en la inauguración de la Cumbre de Rectoras y Rectores México España, organizada junto con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), bajo el lema «Educación superior, inclusión y diversidad».

Publicado en Institucional