Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 23 Noviembre 2020

Un año más, la Universidad de Córdoba y los Ayuntamientos de Cabra, Lucena, Montilla, Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco, Priego de Córdoba y Puente Genil proseguirán su colaboración en el ámbito de los programas universitarios para mayores con el fin de desarrollar una amplia gama de actividades conjuntamente con el Centro Intergeneracional “Profesor Francisco Santisteban”. Para este curso cada Ayuntamiento apoya económicamente los gastos generales del programa con 8.000 €.

La Universidad de Córdoba ha conseguido, a través de la Oficina de Proyectos Internacionales, una financiación de  210.142€ para reforzar las estructuras de apoyo a la participación  en iniciativas europeas e internacionales en ciencia y tecnología, en especial en el Programa Marco de Investigación e innovación de la Unión Europea para el periodo 2021-2027, Horizonte Europa.

Las personas que participen en alguno de los desafíos programados en redes sociales para el 27 de noviembre podrán ganar una ‘tablet’