Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 15 Septiembre 2020

Situado junto a la ermita de San Pedro de El Carpio, el conjunto hidráulico de "Las Grúas" tenía como finalidad la extracción de agua para el riego de huertas cercanas

El concierto de inauguración del curso académico, previsto para el miércoles 30 de septiembre, queda aplazado hasta nueva fecha, que se comunicará oportunamente.

Publicado en Avisos y comunicados

Desde el pasado día 1 de septiembre el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, impartido por la Facultad de Veterinaria, disfruta de la acreditación internacional EQAS-Food Award Accreditation que otorga la asociación ISEKI-Food. Esta asociación es una organización europea independiente establecida en 2005 con el objetivo de apoyar y fomentar la excelencia académica y profesional en el ámbito alimentario.