Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 23 Septiembre 2020

Con motivo de la huelga general convocada por la CGT en Andalucía para el viernes 25 de septiembre de 00:00 a 24:00 horas, en Renfe se han establecido los servicios mínimos recogidos en este documento.

Publicado en Avisos y comunicados

Desde hoy miércoles 23 y hasta el próximo 30 de septiembre, el Deporte de la Universidad de Córdoba celebrará la Semana Europea del Deporte entre la comunidad universitaria con dos actividades: una presencial con sus tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas, y otra en redes sociales para fomentar la práctica deportiva saludable y presentar sus actividades e instalaciones deportivas para este curso académico 2020/2021.

Publicado en Deportes

El próximo miércoles 7 de octubre de 12:00 a 14:00 se celebrará en formato telemático un encuentro titulado “European Green Deal: construyamos juntos la Europa verde del futuro”. Este evento está organizado por la Diputación de Córdoba, a través de la Oficina Europe Direct, y apoyado por la Universidad de Córdoba a través del Centro de Documentación Europea, el Aula de Debate y el Aula de Sostenibilidad. Los objetivos de la actividad son difundir de qué trata el Pacto Verde Europeo y ofrecer un espacio para compartir ideas acerca de cómo luchar contra el cambio climático y qué asuntos deberían ser más prioritarios.

Publicado en Cátedras y Aulas
Miércoles, 23 Septiembre 2020 10:10

Convocatoria Bolsa PSI 5/2020.