Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 07 Enero 2021

Adjuntamos los horarios del servicio de trenes de cercanías al Campus de Rabanales, vigentes a partir de hoy lunes 7 de enero de 2021. Los servicios se amplían con un tren más de ida y otro de vuelta. Además, a partir de hoy todos los trenes son de doble composición, por lo que duplican su capacidad de pasajeros.

Publicado en Avisos y comunicados

La estudiante de quinto curso del Grado de Veterinaria, Violeta Barbas González, ha sido seleccionada para participar en el programa de colaboración en la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación y Representación Permanente de España ante la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) en la Embajada de España en Roma. Se trata de la primera estudiante de la Universidad de Córdoba que logra esta prestigiosa beca. Su interés por la seguridad alimentaria, a través de su formación veterinaria, y la cooperación internacional, han marcado sus objetivos que, indudablemente, han logrado su selección para este cometido.

Página 1 de 2