Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 27 Febrero 2024

El coro femenino Euterpe de la UCO ofrecerá un concierto benéfico en la Iglesia de la Magdalena el próximo viernes 1 de marzo a las 20:00 h. Toda la recaudación será donada al proyecto de FEPAMIC para conseguir el primer exoesqueleto infantil de Andalucía para tratar a niños y niñas con enfermedades neuromusculares. Se trata de una herramienta de vanguardia para conseguir los mejores resultados en las terapias de los niños con discapacidad.

Publicado en Cultura

El Servicio de Prevención y Protección de la Universidad de Córdoba comunica que la Unidad de Vigilancia de la Salud (Quirón Prevención) ha establecido un calendario para la realización de los reconocimientos médicos del personal de la Universidad de Córdoba (Personal Técnico de Gestión, Administración y Servicios, Personal Docente e Investigador y otro personal).

Publicado en Avisos y comunicados

La segunda sesión de las jornadas “Duelo, soledad y redes de apoyo”, organizadas por la Cátedra de Estudios de las Mujeres “Leonor de Guzmán”, en el marco de un convenio de colaboración con la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba, ha tenido lugar en la localidad de Fuente Palmera. “Vecinas que tejen sus redes. Acompañarnos en la soledad y en el duelo” se ha desarrollado con la colaboración del Centro de Información a la Mujer de Fuente Palmera.

Publicado en Cátedras y Aulas

Miguel Ángel Losada, doctor honoris causa por la Universidad de Córdoba, ha fallecido este lunes a los 76 años de edad. El doctor Losada recibió este título el 26 de marzo de 2019. Como madrina actuó la catedrática de Ingeniería Hidráulica, Mª José Polo. La comunidad universitaria lamenta la pérdida de uno de sus más insignes integrantes de su claustro de profesores.