Lunes, 05 Junio 2023 08:15

La Facultad de Filosofía y Letras acoge la actividad 'Más allá de la memoria' dentro del ciclo CON-Ciencias

Escrito por G.C:
Momento de la actuación de Sensi Falán. Momento de la actuación de Sensi Falán.

El pasado jueves 1 de junio se celebró en el salón de actos de la Facultad de Filosofía y Letras la última actividad del espacio “CON-Ciencia” con la sesión titulada 'Más allá de la memoria'.

La actividad, organizada por la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán, es fruto del convenio de colaboración con la Delegación de Igualdad de la Diputación y se ha realizado junto a la Facultad de Filosofía y Letras. El acto contó con la asistencia del decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Ricardo Córdoba de la Llave, la directora de la Cátedra, Celia Prados García, la coordinadora del proyecto, María Núñez, la artista Sensi Falán y más de treinta personas. Durante la actividad se explicó el proyecto “Más allá de la memoria” de recuperación de la memoria histórica de mujeres y se interpretaron algunos temas del disco del mismo nombre.