Jueves, 17 Noviembre 2022 13:48

Manuel Cañas Ramírez, nuevo director de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba Destacado

Escrito por G.C.
(1 Voto)
El nuevo director de la EPSC, Manuel Cañas Ramírez. El nuevo director de la EPSC, Manuel Cañas Ramírez. G.C.

El profesor titular de Ingeniería Eléctrica, Manuel Cañas Ramírez, ha sido proclamado definitivamente nuevo director de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, tras ser elegido en los comicios celebrados en el centro a los que se presentaba como único candidato. El profesor Cañas releva en el puesto al profesor titular de Ingeniería Electrónica, Juan Jesús Luna Rodríguez, que ocupaba el cargo desde 2014.

Por sectores, Manuel Cañas ha obtenido el apoyo del 81,4% del voto emitido por el sector A (Profesorado con vinculación permanente); el 86’20% del sector B (Otro Personal Docente e Investigador); el 85,7% del personal de administración y servicios (C) y el 83,01% del voto emitido del alumnado.

El profesor Cañas estará acompañado en su equipo directivo por los profesores Luis Manuel Fernández de Ahumada, Secretaría; Francisco Ramón Lara Raya, subdirección de Ordenación Académica y Estudiantes; Isabel Moreno García, subdirección de Calidad e Innovación y Joost Van Dujin, subdirección de Relaciones Exteriores y Movilidad.

Visto 3615 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Noviembre 2022 14:07