Miércoles, 12 Abril 2023 12:05

Comienza la V Semana Cultural de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales

Escrito por G.C.
Momento de la charla sobre bitcoin. Momento de la charla sobre bitcoin.

La V Semana Cultural de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales ha dado comienzo esta semana con el objetivo de ser punto de unión entre el alumnado, el profesorado y la realidad empresarial del entorno cordobés. También sirve de apoyo a la empresa y el emprendimiento, empleabilidad, salidas laborales propias de los grados de la facultad, conocimiento empresarial, entre docentes, personal investigador y las propias empresas participantes.

Hasta el 21 de abril, se realizarán mesas redondas, ponencias, jornadas de intercambio de conocimiento, actividades de integración de profesionales con alumnado y personal docente e investigador.

Ayer martes, 11 de abril, tuvo lugar la charla a cargo de Germán Muñoz Raya, consultor de Bitcoin y colaborador con la consultora consultoriabtc.com, y con previa experiencia profesional en la banca tradicional en instituciones financieras como el Banco Central Europeo o el Banco Santander. En la ponencia habló sobre la tecnología Bitcoin, la diferencia entre Bitcoin y otras criptomonedas, los usos actuales del Bitcoin y el potencial de esta tecnología. La conferencia contó con la participación de 150 alumnos y, tras la misma, se inició con coloquio entre asistentes y conferenciante.

Visto 1392 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Abril 2023 12:11