Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 03 Julio 2020

Crue Universidades Españolas coincide con el Ministerio de Universidades en la necesidad de sustituir el decreto de 8 de septiembre de 1954 sobre el Reglamento de disciplina académica de los Centros Oficiales de Enseñanza Superior y Enseñanza Técnica. Sin embargo, es necesario señalar que su completa derogación sin haber desarrollado antes una nueva ley sobre convivencia académica en la enseñanza universitaria empujaría al Sistema Universitario Español a un limbo jurídico en el que quedarían desprotegidos la gran mayoría de nuestros y nuestras estudiantes que observan actitudes cívicas y honestas, frente al reducido grupo de quienes optan por las malas prácticas.

Publicado en Institucional

UCOidiomas añade una nueva oferta formativa de verano para las personas interesadas en certificarse en el B1 de inglés por Trinity College. El curso se imparte en modalidad semipresencial y comienza el 14 de julio 2020 y el plazo de matriculación está abierto hasta el 10 de julio.

Publicado en Cursos