Lunes, 13 Junio 2022 13:03

El alumnado del Máster Erasmus Mundus en Desarrollo Rural difunde internacionalmente su experiencia en la UCO

Escrito por G.C.
(1 Voto)
Estudiantes del máster junto a la coordinadora, Mar Delgado. Estudiantes del máster junto a la coordinadora, Mar Delgado.

Las 16 alumnas y alumnos extranjeros, provenientes de 14 países, que este año han cursado el Máster Erasmus Mundus en Desarrollo Rural, coordinado en la Universidad de Córdoba por María del Mar Delgado, han finalizado sus estudios con éxito.

Este alumnado ha querido mostrar su gran satisfacción con sus estudios en la UCO y con la ciudad de Córdoba, realizando un video en el que recogen las experiencias universitarias y personales vividas durante este semestre. El objetivo del vídeo, según su autora Yishan Chen es mostrar a los más de 40 alumnos y alumnas que en este momento cursan el máster en alguna de las otras 5 universidades europeas participantes, lo que ha supuesto para ellos estudiar en nuestra ciudad, además de atraer en los próximos años a más alumnado a nuestra universidad.

La duración de este máster es de dos años y en el mismo se combinan las clases teóricas con las prácticas, a través de salidas de campo para ampliar conocimientos y familiarizarse con el desarrollo rural en nuestra región. En el equipo docente del Máster participan miembros de diferentes centros y facultades de la UCO, profesionales de diferentes departamentos y grupos de investigación que han conseguido conformar un equipo multidisciplinar capaz de aportar diferentes enfoques y aproximaciones al análisis de la realidad rural.

En este enlace puedes visualizar el vídeo que resume toda la experiencia de estos alumnos en el IMRD: https://www.youtube.com/watch?time_continue=254&v=7v4_cBGyI-g&feature=emb_title

Visto 2388 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Junio 2022 13:16