Viernes, 15 Septiembre 2023 13:48

La Consejería de Universidad, Investigación e Innovación conoce la proyección formativa en materia de logística y energías renovables de la Escuela Politécnica Superior de Belmez

Escrito por G.C.
Foto de familia de representantes de la consejería y de la UCO. Foto de familia de representantes de la consejería y de la UCO. Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

El consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, José Carlos Gómez Villamandos; el director general de Coordinación Universitaria de la Junta de Andalucía, Lorenzo Salas Morera; el rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo Rodríguez; junto el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato, Pedro López Molero, la alcaldesa de Belmez, Ana Belén Blasco Juárez; y el director de la Escuela Politécnica Superior de Belmez, José Ramón Jiménez Romero, junto con su Comité de Dirección, han mantenido una reunión de trabajo para conocer las principales iniciativas y proyectos de este centro universitario, que pasan por potenciar la oferta académica en aspectos claves como la logística y las energías renovables, mejorar sus infraestructuras y dar una nueva dimensión en investigación y transferencia.

El consejero ha mostrado todo el apoyo de la Consejería a las iniciativas de la Universidad de Córdoba para mejorar el posicionamiento de este centro universitario, único centro propio de la Universidad de Córdoba no ubicado en la capital, y ha instado a todos los presentes a aunar esfuerzos para consolidar a la EPSB como motor de desarrollo territorial y socioeconómico del norte de la provincia de Córdoba.