Martes, 13 Febrero 2024 12:05

La UCO recibe a 15 estudiantes ecuatorianos

Escrito por G.C.
(1 Voto)
El rector y la vicerrectora de Internacionalización junto a los estudiantes ecuatorianos. El rector y la vicerrectora de Internacionalización junto a los estudiantes ecuatorianos.

15 estudiantes ecuatorianos procedentes de la Universidad Técnica de Manabí, de la Escuela Superior Politécnica del Litoral de Guayaquil y de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí "Manuel Félix López" han obtenido ayudas para cursar sus estudios en nuestra universidad bajo el marco de convocatoria del Vicerrectorado de Internacionalización.

El rector ha compartido un desayuno de acogida con este alumnado procedente de las universidades de los territorios que se han visto afectadas por el conflicto armado interno de las últimas semanas en Ecuador.

En el encuentro han participado miembros del equipo de gobierno, personal de la ORI y los coordinadores internacionales de los centros de la UCO que acogen a este alumnado durante este segundo cuatrimestre.