Martes, 05 Marzo 2024 10:19

Jugadores del Córdoba CF inaugurarán el Primer Torneo Universitario de Fútbol Córdoba

Escrito por G.C.
Imagen del torneo. Imagen del torneo.

Cristian Carracedo y otros jugadores de la primera plantilla del club inaugurarán el primer torneo universitario de fútbol sala de Córdoba, en el que participarán ocho equipos de las dos universidades de nuestra ciudad: Universidad de Córdoba y Universidad de Loyola. El torneo se llevará a cabo entre el 15 y el 16 de marzo en las instalaciones del Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción, con la participación de 16 equipos.

Destaca la diversidad de los equipos con jugadores masculinos, femeninos y equipos formados por estudiantes del programa ERASMUS. El torneo estará abierto a la asistencia de miembros de la comunidad educativa y al público en general, hasta completar el aforo. La inauguración del evento comenzará con una charla a cargo de los jugadores del Córdoba CF, con el objetivo de resaltar la importancia del compañerismo y el trabajo en equipo, tanto dentro como fuera de la cancha.

Este torneo ha sido organizado por UniversiHub!, la startup de encuentro universitario que resultó ganadora de la mejor idea enfocada a la provincia en la última edición de EmprendeUCO (programa de emprendimiento de la Universidad de Córdoba).