Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 23 Enero 2023

La novena edición del programa EmprendeUCO ha batido récords de proyectos presentados y de participantes. En total, se han inscrito 53 ideas de negocio en las que han participado 69 alumnos y/o egresados de la Universidad de Córdoba. La elevada concurrencia de propuestas ha obligado a realizar una exhaustiva selección para determinar qué iniciativas participarán en esta convocatoria, con lo que finalmente el programa contará con el concurso de 33 proyectos integrados por 47 participantes. EmprendeUCO, programa de fortalecimiento de emprendedores de la Universidad de Córdoba, cuenta con el respaldo de la Diputación de Córdoba y está gestionado por Fundecor. Su presupuesto para este año asciende a 124.525 euros.

Cincuenta y seis científicas de todas las áreas de conocimiento recorrerán treinta centros educativos de trece localidades cordobesas entre los días 23 de enero y 3 de febrero

La poeta Miriam Reyes compartirá textos y reflexiones el próximo jueves 26 de enero a las 19:00 en el Centro de Arte Contemporáneo Rafael Botí (C/ Manríquez, 5), en el marco del ciclo de lecturas Resonancias: escrituras de la latencia y la presencia, coordinado por Javier Mohedano y fruto de la colaboración entre UCOCultura y la Fundación Provincial de Artes Plásticas.

Publicado en Cultura