Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 09 Enero 2023

La Sala de Usos Múltiples del Campus Universitario de Rabanales ha acogido esta mañana la tradicional degustación del roscón de Reyes con chocolate, con motivo del retorno a la actividad en la Universidad de Córdoba tras las vacaciones de Navidad, que los responsables del campus y el Grupo SERCOLU ofrecen a los miembros de la comunidad universitaria ante la vuelta a sus puestos de trabajo. Al desayuno han asistido el rector, Manuel Torralbo Rodríguez, acompañado de varios miembros del equipo de gobierno, decanos y directores, y del coordinador del Campus, José Luis Marín.

El pasado mes de octubre, en conmemoración del Día de las Universidades Saludables (6 de octubre de 2022, en su 8ª edición), se llevó a cabo en las universidades integrantes de la Red Española de Universidades Promotoras de Salud (REUPS) el #Reto10.000 donaciones de sangre durante todo el mes. El objetivo del reto era, como su propio nombre indica, llegar a conseguir las 10.000 donaciones de sangre entre todas las universidades que pudieron adherirse a esta iniciativa.

Publicado en Vida Universitaria