Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 21 Mayo 2024

El rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo Rodríguez ha recibido la visita del director de la sucursal del Banco de España en Sevilla, Fernando de Arteaga Larrú. Durante el encuentro mantenido en el Rectorado, los representantes de ambas instituciones abordaron cuestiones de interés común y estudiaron el desarrollo de acciones conjuntas de colaboración en materia académica.

Publicado en Institucional

Ucodeporte tiene prevista la apertura de la piscina exterior de Rabanales, para esta temporada de verano 2024, durante la primera semana de junio; siempre en función de la climatología en esas fechas. La piscina estará disponible para toda la comunidad universitaria y cualquier persona interesada, que podrán disfrutar de sus dimensiones olímpicas y sus amplias zonas de césped y sombras. Ucodeporte, como en anteriores pondrá a la venta entradas de día, abonos de mes, y abonos de temporada.

Publicado en Avisos y comunicados

El sábado 18 de mayo tuvo lugar en el Salón Juan XXIII del Campus de Rabanales el acto de graduación de la cuadragésimo séptima promoción de Medicina. El acto estuvo presidido por el vicerrector de Salud y Bienestar de la Comunidad Universitaria de la UCO, Rafael Solana Lara, acompañado del equipo de dirección de la Facultad de Medicina y Enfermería, encabezado por el decano, Luis Jiménez Reina. El acto contó también con la presencia del secretario general de Salud Pública e I+D+i en Salud de Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Isaac Túnez Fiñana.

Publicado en Vida Académica

El Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales acogió el pasado viernes 17 de mayo el acto de graduación de la sexta promoción de la titulación de Fisioterapia, en un acto presidido por el vicerrector de Salud y Bienestar de la Comunidad Universitaria, Rafael Solana Lara; acompañado del decano de la Facultad de Medicina y Enfermería, Luis Jiménez, junto al resto del equipo decanal.

Publicado en Vida Académica

El encuentro es el evento final del proyecto DCBox –Digital Curator Training & Tool Box en el que participa la Universidad de Córdoba

Publicado en Ciencia
Página 1 de 2