Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 14 Mayo 2024

Ya están disponibles los horarios actualizados del servicio de trenes de cercanías al Campus de Rabanales desde el 18 de mayo de 2024. Descárgalo aquí en pdf.

Publicado en Avisos y comunicados

El galardón, concedido por la Universidad de Córdoba (UCO) en reconocimiento a su compromiso con la sostenibilidad con un enfoque integral que busca mejorar las prácticas agrarias para hacer frente a los retos socioambientales locales y globales, se entregará el 4 de junio en el transcurso de la gala del Día Mundial del Medio Ambiente que organiza la UCO en su Rectorado.

La profesora titular de Didáctica de la Matemática, Natividad Adamuz Povedano, ha sido proclamada nueva decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de la Universidad de Córdoba, tras las elecciones celebradas en el centro y a las que concurría como candidata única. Adamuz ha sido elegida con el 89,56% de los votos emitidos.

La Universidad de Córdoba anima a la ciudadanía cordobesa a identificar y registrar las plantas más cercanas y participar entre los días 16 y 19 de mayo en un evento de ciencia ciudadana

Publicado en Ciencia