Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 15 Mayo 2024

La UCO participa en un proyecto innovador liderado por expertos en agricultura y medio ambiente que busca convertir el olivar andaluz en un aliado contra el cambio climático, ofreciendo soluciones prácticas y rentables.

Publicado en Vida Universitaria

Ucodeporte ha impartido la charla informativa Actívate con la UCO al alumnado de la asignatura de Psicología del primer curso del grado de Fisioterapia, por invitación de su profesora María José Jaén.

Publicado en Deportes

La Universidad de Córdoba ya cooperativa Cosmética Pedroches SCA van a estudiar las posibilidades de aplicación a la industria de la cosmética artesanal actual de recetas medievales de cuidado del cuerpo. Así lo han ratificado hoy, mediante la firma de un convenio específico de colaboración, el rector de la UCO, Manuel Torralbo Rodríguez, y la representante de la empresa, Esperanza Galán Rubio.

Publicado en Convenios

El rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo, ha recibido la visita de la delegación inonesia, formada por representantes de la universidad de Darusassalam Gontor (UNIDA) y de otras instituciones de Educación Superior y encabezada por sus máximos responsables. En el encuentro han abordado posibles líneas de colaboración conjunta y el desarrollo de programas de movilidad, intercambio académico y líneas de investigación comunes.

Publicado en Internacional