Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 27 Mayo 2024

“Como el agua, la UCO para Córdoba”, es el eslogan escogido este año para las acciones de promoción de la institución académica pública.

La semana pasada se constituyó la Comisión de Seguimiento de dicho convenio y, entre otros aspectos, se acordó a inmediata incorporación de alumnado de la Facultad de Ciencias del Trabajo-UCO, quien ha sido la valedora e impulsadora de este acuerdo de prácticas.

Publicado en Convenios

El próximo miércoles, 29 de mayo, las instalaciones deportivas universitarias del campus de Rabanales acogerán la práctica totalidad de las finales del 39 Trofeo UCO, la tradicional competición interna, y la actividad deportiva más longeva, treinta y nueve ediciones, de la Universidad de Córdoba.

Publicado en Deportes

Reboots, la iniciativa de atmira basada en IA generativa, tiene ya los tres ganadores tras celebrar la final de su primera edición en su HUB Madrid. Un evento que ha contado con la presencia de 50 participantes procedentes de toda la geografía española y en la que se han repartido los 6000€ en premios. Un encuentro inspirador y estimulante en el que los casi 50 participantes, han expuesto el fruto del trabajo de los últimos meses.

Publicado en Estudiantes
Página 1 de 4