Lunes, 03 Julio 2023 13:23

Convocadas 4 becas de alojamiento de la Fundación Ingeniero Agrónomo Eloy Porras Cebrián

Escrito por G.C.
Imagen de la convocatoria Imagen de la convocatoria

El pasado viernes 30 de junio se celebró en Sesión Ordinaria del Patronato de la Fundación Ingeniero Agrónomo Eloy Porras Cebrián.

En esta reunión se formularon y aprobaron las cuentas anuales del ejercicio 2022 y se convocaron las becas de alojamiento de la Fundación para el curso académico 2023/2024. Se trata de 4 plazas para residencia de estudiantes que cursen estudios universitarios en cualquiera de las Titulaciones impartidas en la ETSIAM, y que estén matriculados en un número de créditos no inferior a 60, o en la totalidad de los créditos pendientes para la finalización de sus estudios. No obstante, y solo en el caso de quedar sin asignar alguna beca por falta de solicitud, podría asignarse a otros beneficiarios vinculados a la Universidad de Córdoba, prioritariamente aquellos matriculados en estudios de Máster y/o Doctorado que estén dirigidos por Profesorado adscrito al Centro.

Para más información: http://www.uco.es/organiza/centros/etsiam/es/noticias/538-16-convocatoria-de-becas-de-alojamiento-para-alumnos-de-la-etsiam-de-la-fundacion-ingeniero-agronomo-eloy-porras-cebrian-curso-2023-24