Lunes, 13 Mayo 2024 08:48

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Montes celebra la festividad de su patrón, San Isidro Labrador

Escrito por G.C.
Autoridades al inicio del acto Autoridades al inicio del acto G.C. - Chencho Martínez

El Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales acogió el pasado viernes la celebración de San Isidro Labrador 2024, patrón del centro. El acto estuvo presidido por el rector de la UCO, Manuel Torralbo Rodríguez; el equipo de dirección al completo, encabezado por Rosa Gallardo Cobos; el presidente del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, Francisco Muñoz Usano; y el presidente de Grupo de Prado, José Luis de Prado Ruiz-Santaella, que impartió la conferencia “Retos y oportunidades de la Ingeniería Agronómica y de Montes en el siglo XXI”.

Durante el acto, se entregaron las certificaciones académicas correspondientes a la octava promoción de los Másteres Universitarios en Ingeniería Agronómica e Ingeniería de Montes, cuyos representantes, Alejandro López de la Fuente y Antonio López Sancho, dirigieron unas palabras a los asistentes en nombre de sus compañeros de promoción.

Posteriormente, tuvo lugar la entrega de los premios extraordinarios de Fin de Grado correspondientes al curso académico 2022-2023, que recayeron en Nieves Pérez Marcos (Grado de Enología y Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Mundo Rural), M.ª del Pilar Torralbo Muñoz (Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Mundo Rural), Eloy Sánchez Naranjo (Grado en Ingeniería Forestal), Laura Aparicio Gil (Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Mundo Rural y Grado en Ingeniería Forestal), Manuel Roca Jurado (Grado en Ingeniería Forestal y Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Mundo Rural), Antonio López Sancho (Máster Universitario en Ingeniería de Montes) y Ignacio Gómez Lucena (Máster Universitario en Ingeniería Agronómica).

Durante el evento se ha hecho entrega de la Medalla de la ETSIAM a Salvador Gómez Alférez, jefe de Secretaría de la ETSIAM. Finalmente, los integrantes de la segunda promoción de Ingenieros Agrónomos, que este año celebra sus bodas de oro, recibieron un recuerdo conmemorativo, al igual que la vigésimo séptima y vigésimo octava promoción de Ingenieros Agrónomos y la Quinta Promoción de Ingenieros de Montes, que celebran sus bodas de plata.

Accede a la galería fotográfica del acto aquí

Visto 394 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Mayo 2024 10:08