Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 07 Marzo 2024

El V Congreso Nacional de Estudiantes de Física analizará durante los próximos tres días las principales novedades y curiosidades relacionadas con esta disciplina científica, a través de ponencias, visitas a instalaciones científicas, concursos de monólogos y mesas redondas

La Universidad de Córdoba lanza una nueva convocatoria de cursos MOOC (Massive Online Open Courses), cursos gratuitos online que carecen de límite de participantes y puede inscribirse cualquier persona.

Publicado en Vida Académica

La localidad cordobesa de Villafranca ha sido sede de la tercera sesión de las Jornadas “Duelo, soledad y redes de apoyo”, organizadas por la Cátedra de Estudios de las Mujeres “Leonor de Guzmán”, en el marco de un convenio de colaboración con la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba. Esta sesión ha tenido por título “Redes que tejemos en la vecindad. Apoyo y acompañamiento en la soledad y el duelo” y se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba.

Publicado en Cátedras y Aulas