Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 12 Marzo 2024
  • Los catedráticos Enrique Soria Mesa y Juan Vicente Delgado Bermejo, galardonados por su trayectoria en transferencia del conocimiento.
  • También se han entregado los Premios del Concurso de Ideas de Negocio, los reconocimientos a los proyectos UCO Social Innova con un marcado carácter social y los mejores TFG y TFM del programa Semillero de Emprendedores.

El Consorcio ceiA3, órgano de gestión del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), a través de la Oficina de Proyectos Internacionales, junto al área de Comunicación, ha organizado un escape room sobre bioeconomía con estudiantes internacionales de la Universidad de Córdoba (UCO).

Publicado en ceiA3

Ucopress publica tres guías para que los recursos patrimoniales incorporen la gestión sostenible y los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en su actividad: el volumen 1 está dedicado a los gestores de recursos culturales, el 2 al patrimonio verde urbano y el 3 a la casa-patio. Se trata de una obra completa, coordinada por Mª Ángeles Jordano Barbudo y Carmen de Prado Ruiz-Santaella, que recoge los resultados de un proyecto de investigación en el que ha participado un nutrido equipo de investigadores y especialistas.

Publicado en Publicaciones
Página 1 de 2