Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 15 Marzo 2024

Ucodeporte informa a todos sus usuarios de la reapertura progresiva de los espacios deportivos de la instalación deportiva de la Universidad de Córdoba de Menéndez Pidal, tras el cierre provocado por el temporal sufrido en la madrugada del pasado sábado.

Publicado en Avisos y comunicados

La Biblioteca Viva Al Andalus acogió ayer tarde el inicio del seminario 'La interrelación de imagen y escritura' organizado por el Grupo de investigación LENGUAJES (PAIDI HUM-224) de la Universidad de Córdoba y que continúa hoy, 15 de marzo.

La Universidad de Córdoba y el grupo Vitalia han ratificado hoy su compromiso para avanzar en una línea de investigación que contempla la mejora de las Unidades de Terapia Intensiva (UTIs) existentes en los centros Vitalia. El acuerdo ha sido hoy rubricado por el rector de la UCO, Manuel Torralbo Rodríguez, y el presidente de la empresa-fundación, José María Cosculluela Salina.

La Universidad de Córdoba colaborará con el Ayuntamiento de Montoro en la organización de la XXII Feria del Olivo que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo en el recinto del Patrimonio Comunal Olivarero de esta localidad. El rector Manuel Torralbo ha expresado a la alcaldesa del municipio montoreño, Lola Amo, el apoyo de la UCO a esta “muestra de referencia en el mundo del olivar, la elaiotecnia y el sector agrícola” en el transcurso de la reunión mantenida en el Rectorado.

Publicado en Institucional

Las Fundaciones Cajausr han ratificado hoy su compromiso dea apoyar económicamente la celebración de I Congreso Internacional de Investigación e Innovación sobre los derechos de la Infancia (CRECER), que tendrá lugar los próximos 3 y 4 de abril de 20024 en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología.

Publicado en Convenios
Página 1 de 2