• Título Proyecto
  • Logos_miciu_aei_feder
  • 1
  • 2

Curso de doctorado 'Atención a la diversidad y educación inclusiva en la universidad: las narrativas de la diversidad' (Universidad de Jaén, 22 junio 2020)

El pasado 22 de junio, la profesora de la Universidad de Jaén Belén Agrela organizó el curso de doctorado del Programa de Estudios Migratorios titulado 'Atención a la diversidad y educación inclusiva en la universidad: las narrativas de la diversidad'. Fue impartido por la IP2 del proyecto Incluni, María García-Cano, donde se expusieron los resultados más sobresalientes del proyecto. Se desarrolló online síncrono con una matrícula de más de 40 estudiantes conectados desde España, Marruecos, Italia, Chile y Ecuador. Contó con la bienvenida y asistencia de Dña. Nuria Illán Cabeza, Directora de Secretariado de Atención al estudiante, asociaciones estudiantiles y alumnado egresado.