Centro de Magisterio
"Sagrado Corazón"

Centro de Magisterio 'Sagrado Corazón' Centro adscrito a la Universidad de Córdoba

Grado en Educación Primaria

Trabajo Fin de Grado

Actualizado 22/07/2019

  1. Reglamento
  2. Ficha de la Materia
  3. Guía Docente
  4. Matriculación del TFG Grado en Educación Primaria
  5. Líneas Temáticas del Trabajo Fin de Grado
  6. Elección de Líneas Temáticas y Asignación de Tutores
  7. Ficha de Inscripción
  8. Procedimiento de entrega y evaluación del TFG
  9. Tribunales Defensa TFG
  10. Miembros de los Tribunales del Trabajo Fin de Grado Curso 2018-2019

1. Reglamento

Reglamento 6/2019 por el que se regula el Trabajo Fin de Grado de las Titulaciones del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”.

2. Ficha de la Materia

3. Guía Docente

4. Matriculación del TFG Grado en Educación Primaria

La Matrícula del TFG se realizará dentro de los plazos generales de matrícula que establezca la Universidad de Córdoba. Es requisito para matricularse del TFG que el o la estudiante haya superado la totalidad de créditos básicos y el 60% de créditos obligatorios previstos en el plan de estudios.

Para proceder a la defensa pública del Trabajo Fin de Grado deberá haberse superado los 234 créditos correspondientes a todas las asignaturas de la titulación, o bien si solo se está a falta de finalizar las Prácticas Externas (Practicum III). El cumplimiento de dicho requisito deberá ser efectivo en el periodo de presentación de TFG previo a la convocatoria de defensa a la que opte.

Cada estudiante podrá contar con al menos tres convocatorias anuales para la lectura y defensa del TFG, pudiendo agorar dos convocatorias por curso académico, celebradas en las fechas que apruebe la Junta de Centro para cada curso académico.

5. Líneas Temáticas del Trabajo Fin de Grado

6. Elección y Asignación de Líneas Temáticas y Dirección del TFG

Cronograma curso 2018-2019

10 de diciembre
Publicación de las líneas temáticas del TFG y del profesorado responsable de las mismas.
10-14 de diciembre
Plazo de elección por parte del alumnado de las líneas temáticas.
20 de diciembre
Publicación de las listas de asignación de directores y directoras.
7–18 de enero
Entrevistas del alumnado con el profesorado asignado.
21 de enero - 8 de febrero
Plazo de inscripción del TFG.
11 de febrero
Inicio del segundo cuatrimestre. Elaboración y seguimiento del TFG.

El alumnado deberá presentar en la Secretaría del Centro, en el plazo establecido (10-14 de diciembre), el impreso de solicitud de inclusión en el proceso de elección de líneas temáticas y asignación de directores y directoras. Elegirá, por orden de preferencia, seis líneas temáticas, así como el profesorado responsable y la modalidad de Trabajo Fin de Grado que desee realizar.

Los criterios de asignación al alumnado de la línea de trabajo y del profesorado que la dirigirá, serán:

  • Nota media (baremo Grado 1-10) del expediente académico.

Una vez hecha pública, por parte de la Dirección Centro (20 de diciembre), la asignación definitiva del alumnado y directores y directoras de los Trabajos Fin de Grado, el alumnado se entrevistará con el profesorado correspondiente (7-18 de enero), concretará el tema de acuerdo con las líneas temáticas aprobadas y, previa aceptación por parte del responsable de la línea, procederá a su inscripción (21-enero- 8 de febrero) en la Secretaría del Centro.

7. Impreso de Inscripción del TFG

8. Procedimiento de entrega y evaluación del TFG

9. Tribunales Defensa TFG

10. Miembros de los Tribunales del Trabajo Fin de Grado Curso 2018-2019

Aviso Legal - Responsables de la web