Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 25 Abril 2023

La Cátedra de Flamencología de la UCO concluye su curso anual de flamenco y lo ha hecho bajo el formato de recital comentado a cargo del artista cordobés Juan Moreno Maya “El Pele”, acompañado a la guitarra por Niño Seve. Considerado como el mayor exponente de la actualidad en el cante flamenco, “es un clamor unánime entre aficionados y críticos que nuestro cantaor, reconocido recientemente con la Medalla al Mérito en las Bellas Artes, se encuentra en su mayor plenitud artística”, ha comentado David Pino, director de la Cátedra.

La Biblioteca Maimónides del Campus del Rabanales ha acogido esta mañana el de inauguración dos nuevas bibliotecas cordobesas, las de la familia García y Bellido y la de la familia Jordano Barea. Este evento forma parte del programa de celebración del mes del libro, Abril en la Biblioteca.

Publicado en Vida Universitaria

Esta mañana ha dado comienzo el XXXIX simposium internacional de Biovet que, durante tres días, congrega a más de sesenta especialistas procedentes de más veinte países para debatir sobre los últimos avances en nutrición y bienestar animal. Técnicos y veterinarios de España, Hungría, Bangladesh, Costa Rica o El Salvador, entre otros, conocerán de primera mano los nuevos productos naturales de la empresa.

Página 1 de 3