Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 18 Abril 2023

El Centro UCOCultura ha acogido esta mañana la presentación de la monografía ‘Élégies’ de Jorge Fuembuena, ganador de la última edición del Premio Bienal Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler. La obra se concibe como una retrospectiva de los últimos quince años del fotógrafo aragonés y coincide con ser su primer libro.

El Club de Lectura UCO cumple quince años y, para celebrarlo, la Biblioteca ha organizado una exposición de los carteles que han acompañado algunas de las lecturas mensuales durante los tres últimos años. Cada cartel cuenta en imágenes el contenido del post, en algunos casos una obra concreta, en otras un autor o autora, una efeméride o una línea temática.

Publicado en Vida Universitaria

La ETSIAM, la Facultad de Ciencias (FCC), la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología (FCEP) y la Facultad de Ciencias del Trabajo (FCT) están participando en la elaboración de un Plan de Acción para la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los próximos 4 años.

Publicado en Vida Universitaria

La Universidad de Córdoba y la empresa municipal de Saneamientos (SADECO) determinan los primeros pasos para establecer una relación estratégica en materia de sostenibilidad y defensa del medio ambiente.

Publicado en Institucional

Los cinco finalistas que participan en la XI edición de UCOpoética acaban de comenzar el Seminario de Creación intensivo que, durante una semana, les reunirá en el Centro UCOcultura para depurar y finalizar las obras que presentarán a la final. Los cinco estudiantes universitarios seleccionados son Estefanía Malo Hurtado (Universidad de Granada), Laura Pérez Marrero (Universidad de Granada), Isabel Penalba Rodríguez (Universidad de Sevilla), Benjamín Cristian Santiago (Universidad de Málaga) y Antonio José Muñoz Béjar (Universidad de Córdoba).

Publicado en Cultura