Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 20 Abril 2023

La Asamblea General de la Asociación Europea de Universidades (EUA), celebrada en Gdańsk (Polonia), ha elegido este jueves 20 de abril al candidato de CRUE, Josep Maria Garrell, como nuevo presidente para los próximos cuatro años (2023-2027). Garrell, que concurría a estas elecciones junto con la británica Janet Beer (Universidad de Liverpool) y la serbia Ivanka Popović (Universidad de Belgrado), ha obtenido más del 70% de los votos.

Publicado en Institucional

Entre los días 20 y 27 de abril de 2023, conmemorando la efeméride del Día de la Tierra (22 de abril), se celebra un año más la Semana Verde Ecocampus en la Universidad de Córdoba, organizada por el Área de Protección Ambiental del Vicerrectorado de Campus Sostenible, a través de su Aula de Sostenibilidad. La apertura de esta semana ha correspondido a una feria de organizaciones ambientales que trabajan en Córdoba y provincia por mejorar la relación del ser humano con el medio ambiente.

"Unas jornadas hechas por y para estudiantes amantes del cine”. Así han sido definidas estas I Jornadas de reflexión y difusión cinematográfica organizadas por el Aula de Cine de la UCO y que han dado comienzo esta mañana en la Filmoteca de Córdoba.

Publicado en Cátedras y Aulas

Este miércoles ha tenido lugar la primera de las sesiones temáticas que conforman el Foro Social de Criminología, impulsado por el Consejo Social de la Universidad de Córdoba. La sesión 'Encuadre de la Criminología como ciencia y su aplicación profesional' se desarrolló en la sede del Colegio de la Abogacía de Córdoba y fue moderada por M.ª Carmen Fernández Benítez, abogada y criminóloga.

Publicado en Consejo Social
Página 1 de 3