Centro de Magisterio
"Sagrado Corazón"

Centro de Magisterio 'Sagrado Corazón' Centro adscrito a la Universidad de Córdoba

Servicios del Centro

Biblioteca

Actualizado 08/03/2016

Biblioteca del Centro de Magisterio "Sagrado Corazón"

Convenio con la Universidad de Córdoba

El 30 de julio de 2010 se firmó el Convenio específico de colaboración entre la Fundación Osio de Córdoba y la Universidad de Córdoba para el desarrollo de los servicios bibliotecarios de la Biblioteca del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”, que fue aprobado por el Consejo de Gobierno celebrado el 26 de septiembre de 2008. 

Mediante este convenio, la Biblioteca del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” se ha adaptado a las prácticas catalográficas automatizadas de la Biblioteca Universitaria de Córdoba, que están desarrolladas mediante el sistema integral de gestión bibliotecaria Innopac-Millennium. Así mismo, se ha creado una ubicación virtual dentro del Catálogo Automatizado Mezquita de la Biblioteca Universitaria de Córdoba con la denominación "Centro de Magisterio 'Sagrado Corazón'", a la que dicho Centro vincula los registros catalográficos automatizados que vaya generando. Desde sus inicios, en el curso 2011-2012 a marzo de 2016 el personal de la biblioteca del Centro ha incorporado al Catálogo Mezquita aproximadamente 3200 registros.

Por otro lado, el préstamo de todos los fondos catalogados se realiza, de igual manera, a través de la Ínnopac-Millenium, que facilita la circulación y control de los mismos.

Aviso Legal - Responsables de la web