Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 14 Octubre 2020

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba ha fallado hoy el premio del V Certamen “Antonio Jaén Morente” para jóvenes historiadores. Los galardonados han sido Virginia Baena Moyano, en la categoría Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado, y José Antonio Rivas de la Torre, en la de Premio al Mejor Trabajo Fin de Máster. Cada uno recibirá un premio en metálico de 500 € y un diploma acreditativo. Igualmente, incluye la publicación de los mejores trabajos, seleccionados entre los presentados a concurso, en la revista digital ‘Anahgramas’.

Publicado en Vida Académica

Crue Universidades Españolas considera imprescindible que se garantice el control en las zonas de ocio –sobre todo el nocturno, que es donde se están produciendo los contagios– para evitar que las universidades se vean obligadas a cerrar campus cuando en el ámbito académico se están cumpliendo estrictamente las medidas higiénico sanitarias.

Publicado en Vida Universitaria