Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 09 Junio 2020

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha recibido hoy en el Rectorado la visita del comisario jefe provincial de la Policía Nacional en Córdoba, Francisco Javier Jurado Parra, que cesa en el cargo con motivo de su jubilación.  

Publicado en Institucional

La cita, a la que está invitado todo el profesorado de la UCO que tenga interés, se llevará a cabo en formato virtual el próximo 24 de junio de 12:00 a 14:00 horas.

Publicado en Cátedras y Aulas

Mejora posiciones y se sitúa por su rendimiento investigador entre las 750 primeras universidades del mundo de un total de 20.000, según el último ranking CWUR

La Universidad de Córdoba se sitúa dentro del 5% de las mejores universidades del mundo, según el ranking 2020-2021 publicado por The Center for World University Rankings (CWUR). En concreto, la UCO ocupa el puesto 773 de un total de 20.000 instituciones de educación superior de todo el mundo, lo que supone en términos globales un leve ascenso respecto al año anterior, en el que la institución académica cordobesa se colocaba en el puesto 779. En el apartado de investigación la Universidad de Córdoba mejora también su posición, pasando de la 738 a la 731.  

Página 1 de 2