Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 10 Diciembre 2021

La continua innovación y la constante colaboración entre pymes y grandes empresas, la clave para los negocios del presente y para los que están por venir. Esta podría ser una de las principales conclusiones que se desprenden de la cuarta edición del encuentro entre Grandes Empresas, Emprendedores y PYMES de Córdoba, que se celebró este viernes en el Campus Universitario de Rabanales. Esta iniciativa, que en 2021 recupera su presencialidad, se encuentra enmarcada en el programa EmprendeUCO y cuenta con la organización de la Universidad de Córdoba, Fundecor y el apoyo de la Diputación de Córdoba.

Publicado en Emprendimiento

El próximo día 14 de diciembre a las 20.00 horas en el Gran Teatro tendrá lugar la Gala de Navidad 2021 de la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Córdoba.

Los miembros de la Comunidad Universitaria interesados en asistir podrán, a partir de hoy y hasta que se agoten las localidades, retirar dos entradas por persona en la web del Gran Teatro como si fuese una compra normal, pero el resultado final es "Invitación" y "0" a través del siguiente enlace:

Asímismo pueden ser retiradas en la taquilla del Gran Teatro presentando su tarjeta universitaria.

Publicado en Cultura

Entre el 15 y el 19 de diciembre, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba será el escenario del I Congreso Internacional sobre Patrimonio Filosófico, organizado por la UCO y la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento. Una cita que busca posicionar a Córdoba, a través de su rico legado de pensamiento, como referente de la filosofía.

Más de 500 mujeres de asociaciones e instituciones de toda España se dan cita hoy –de forma presencial y online- para debatir en torno al protagonismo de las asociaciones de mujeres en la la labor de prevención y erradiación de la violencia contra las mujeres en la trigésima segunda edición del Feminario, organizado por la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres (PALEM). Al acto inaugural han asistido la directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Córdoba, María Rosal Nadales; la directora del Instituto Andaluz de la Mujer, Laura Fernández Rubio; y la presidenta de PALEM, Rafaela Pastor Martínez.