Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 13 Diciembre 2021

Esta tarde ha tenido lugar en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales el acto de entrega de los premios a los titulados en el curso académico 2020/2021 con los mejores y más completos expedientes de Grado, que por cuarto año promueve la Fundación Caja Rural del Sur con la colaboración de la Universidad de Córdoba. Este año, como novedad, se ha entregado también un galardón a los segundos mejores clasificados de cada centro. Los primeros, por su parte, recibirán un premio de 1.500€. Este reconocimiento combina no solo el expediente académico, sino también la formación complementaria e integral del alumnado, reconocida en las prácticas realizadas, las estancias en el extranjero y los idiomas.

El acto ha puesto de manifiesto la buena sintonía existente entre las instituciones colaboradoras.

Ya están disponibles los horarios de apertura extraordinaria de las bibliotecas universitarias desde diciembre 2021 a febrero 2020.

Publicado en Avisos y comunicados