Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 16 Marzo 2021

El Salón de Actos del Rectorado ha acogido esta tarde una jornada para desgranar las salidas profesionales que el Ejército ofrece a los egresados de Veterinaria. El acto ha contado con la presencia del rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, y el vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial, Enrique Quesada Moraga, que han dado la bienvenida a los participantes.

La UCO obtiene una excelente valoración por parte de la comisión de expertos de la Unión Europea

La Universidad de Córdoba ha obtenido la renovación de su Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) para el periodo 2021-27. La ha recibido una excelente valoración por parte de la comisión de expertos evaluadores de esta convocatoria de la Unión Europea. Con la firma de esta Carta, la UCO confirma que su participación en el programa Erasmus+ forma parte de su propia estrategia de modernización e internacionalización.

Más de 60 alumnos de los grados de Historia, Historia del Arte, Gestión cultural y Cine y Cultura han participado hoy en la primera sesión de las jornadas tituladas Nuevas Oportunidades de Empleo, organizadas por la Facultad de Filosofía y Letras con la financiación de la Universidad de Córdoba y el Plan Galileo de Innovación y Transferencia y con la gestión de Fundecor.

Publicado en Centros

El patio del Rectorado ha acogido esta mañana el acto de homenaje al Personal de Administración y Servicios (PAS) y Profesorado Docente Investigador (PDI) que se jubilan este curso académico. El reconocimiento forma parte de los actos de Santo Tomás de Aquino que este año, por motivos sanitarios, se harán en diferentes convocatorias.