Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 22 Julio 2021

Hasta el 22 de octubre de 2021 está abierto el plazo de inscripción para los/las artistas visuales que deseen participar en el XI Premio Bienal Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler, cuyas bases, convocatoria y todos los requisitos de participación se encuentran publicadas en la web del certamen premiopilarcitoler.es, que se ha renovado en su totalidad.

Un 81,86 % de los estudiantes han logrado acceder a la Universidad una vez finalizado el proceso de corrección de la Prueba Evaluación para el Acceso y Admisión a la Universidad (PEvAU) de la convocatoria extraordinaria de julio. Por sexos, han superado la prueba 208 mujeres y 180 hombres. No han logrado acceder 86, de los que 36 son hombres y 50 mujeres. No se presentaron a la prueba general un total de 49 personas (20 hombres y 29 mujeres).

El Servicio de Protección Ambiental acaba de hacer públicos los indicadores de evolución del desempeño ambiental y la contribución la actividad cotidiana de la comunidad universitaria al impacto sobre el medio ambiente. En año fuertemente marcado por el confinamiento desde marzo hasta julio y por las restricciones sanitarias posteriores debidas a la situación de pandemia, la UCO ha experimentado esperables y significativos descensos de indicadores.

Publicado en Vida Universitaria