Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 08 Julio 2021

Tras la primera adjudicación de la primera fase de admisión de estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad de Córdoba para el curso 2021-2022, al igual que en años anteriores todas las titulaciones de Ciencias de la Salud han cubierto su cupo de acceso (Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Psicología). En total, sólo en primera opción, la UCO ha recibido más de 5.000 solicitudes para las 3.854 plazas ofertadas. Las notas de corte de las titulaciones más demandadas han sido de 13.450 en Medicina, 12.948 en Bioquímica y 12.740 en Veterinaria.

Dos nuevas firmas relacionadas con la impresión y fabricación 3D se han instalado en el Parque Científico Tecnológico Rabanales 21, sumándose así a la comunidad de negocio conformada por cerca de 70 compañías. Las empresas son Ciudatel 3D y XVR3D, que contarán con nuevas sedes ubicadas en el edificio Aldebarán de la tecnópolis cordobesa.

Publicado en Innovación y empresa

El pasado 30 de junio se cerró la llegada de propuestas en torno a las diferentes líneas todas ellas en relación con la gestión turística del patrimonio. Más de 75 propuestas se han recibido provenientes de más de cuarenta universidades, de las cuales el 30 % son universidades internacionales.

Página 1 de 2