Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 12 Septiembre 2022

Los trabajos, liderados por el profesor de la UCO Antonio Monterroso, se iniciarán el 19 de septiembre

Organizado por la Cátedra de Memoria Democrática de la Universidad de Córdoba, en colaboración con el colectivo Cine Cercano, al acto de inauguración del miércolesasistirán los directores de la película y los autores de la canción original, la cantaora Rocío Márquez y el profesor de la UCO, Antonio Manuel Rodríguez.

Publicado en Cátedras y Aulas

Miembros de la promoción veterinaria más numerosa de la historia de la Facultad de Veterinaria de Córdoba (1992-1997), con 270 estudiantes graduados, se han reunido en el Rectorado de la UCO (su antigua Facultad) para conmemorar las bodas de plata de la promoción. A la cita han acudido algo más de cien componentes de aquel año venidos de diferentes puntos de España e incluso de Inglaterra.

Publicado en Vida Académica

Taller de pompas de jabón en el que se explicará qué son las superficies mínimas, su importancia y se expondrán distintos ejemplos de este tipo de superficies. Además, con un ordenador se podrá viajar a través del universo conocido, conocer el concepto de espacio-tiempo y otros conceptos básicos de geometría usados en relatividad general

Publicado en Ciencia