Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 12 Abril 2021

El Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo de la Universidad de Córdoba (CAPT) organiza el próximo miércoles 14 de abril, de 17:00 a 19:30 horas, junto con el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba, una jornada profesional y de debate sobre la situación actual, problemática y perspectivas de desarrollo de las empresas de turismo activo en la provincia de Córdoba en el escenario de la pandemia Covid-19 y las consecuencias que ha generado en este subsector turístico.

Esta mañana ha sido presentada en el Salón Mudéjar la guía ‘Prevención y afrontamiento de la radicalización violenta. Una guía para profesionales de primera línea’, elaborada por Manuel Moyano, Roberto M. Lobato, Jocelyn J. Bélanger y Humberto M. Trujillo.

El Aula de Danza de la Universidad de Córdoba ha participado este fin de semana en el XII Encuentro Interuniversitario de Expresión Corporal y Danza junto con 14 universidades españolas, y que este año se ha celebrado de forma virtual por la pandemia.

Publicado en Cátedras y Aulas

Este fin de semana, el rector de la Universidad de Córdoba y presidente de CRUE, José Carlos Gómez Villamandos, ha recibido la cédula de Embajador de la Marca Ejército de Tierra por su contribución a la difusión de la cultura de Defensa y el trabajo del Ejército de Tierra, así como por su profundo compromiso con los valores del mismo. Esta distinción fue concedida el pasado mes de diciembre.

Publicado en Institucional

Los estudiantes inscritos en el Grupo Scout Universitario de Córdoba han iniciado este fin de semana las actividades con una reunión junto con responsables scouts en la sede de la Delegación Territorial de Scouts de Andalucía.

Publicado en Vida Universitaria