Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 29 Abril 2021

Juan Carandell Mifsut, presidente de la Comisión de Asuntos Académicos y Económicos del Consejo Social ha inaugurado el encuentro “Jóvenes Emprendedores”, celebrado en el Consejo Social, una actividad que ha reflexionado de forma activa y directa sobre las experiencias con agentes expertos en materia de emprendimiento en la Universidad de Córdoba. Han acompañado a Juan Carandell en la inauguración el presidente de Fundecor, Librado Carrasco, el gerente de Fundecor, Rafael Linares, y el consejero del Consejo Social, Francisco Castejón.

Publicado en Consejo Social

Radio Córdoba y la UCO organizan la III Edición del "Branding Day", evento referente de aprendizaje sobre publicidad.

Con el lema "La fuerza de tu marca", el salón de actos del Rectorado ha acogido hoy la tercera edición del Branding Day, un evento organizado por Radio Córdoba y la UCO, que se ha convertido ya en un referente de networking y aprendizaje sobre marketing, comunicación y publicidad. El encuentro, que ha sido retransmitido por streaming por UCODigital ha sido inaugurado por el vicerrector de Cultura, Comunicación y Proyección Social, Luis Medina Canalejo; Isabel Albás Vives, 1ª tte. alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidenta del Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (IMTUR); Isabel María Sánchez Cabeza, directora de Radio Córdoba; Mª Dolores Amo Camino, vicepresidenta 1ª de la Diputación de Córdoba y presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (IPRODECO) y el director general del Instituto Andaluz de la Juventud, David Morales Zamora.

El Deporte de la Universidad de Córdoba ha hecho pública la convocatoria de los V Juegos Deportivos Bachillerato-UCO "La UCO, tu Universidad", que se celebrará los próximos días 18, 19 y 20 de mayo de 2021 en el Campus Universitario Rabanales.

Publicado en Deportes

Una investigación realizada por el Instituto Municipal de Turismo (IMTUR) y la Universidad de Córdoba recoge los datos turísticos del 2020 en la ciudad, el perfil del turista post-Covid y el interés en la gastronomía cordobesa

Publicado en Ciencia

El viernes 30 el Rectorado acoge ‘La importancia de ser Honesto’, primera de ocho representaciones que se celebrarán en diferentes espacios de Córdoba y la provincia.

Publicado en Cultura

El equipo español del proyecto Diverfarming analiza los primeros resultados de sus ensayos en su reunión nacional

Publicado en Ciencia
Página 1 de 2